BIENVENID@S AL SUSURRO NOCTURNO DE

LUNA_BAJITA

domingo, 30 de mayo de 2010

VAMOS A LA PLAYA.....


Ultimo fin de semana de mayo,y se supone que ya empieza el calorcito, y los dias de asueto, en las playas,piscinas pantanos, vamos en cualquier sitio que tenga agua cerca para poder combatir el calor.

A la hora de la comida una parrillada con costillas,panceta o chorizo,que nos saben a teta.. El problema es encontrar un sitio porque... o nos vamos a las 7 de la mañana, o es casi imposible encontrar una mesa donde aposentarnos,a no ser que vayamos cargados con barbacoa mesa sillas bolsa nevera,sombrilla vamos que en vez ir a pasar el día parece que lo que estamos haciendo es una mudanza en toda regla.

En casa empezamos con los juramentos cuando te pones el bikini y ves que te salen lorzas por todos los sitios, y te maldices por no haber puesto remedio a lo largo del invierno,y te haces el firme propósito que es el ultimo verano que te pasa, y van ya..... mejor ni recordarlo,pero como eso de momento no tiene solución,al final te lo tomas con buen humor y te dices “que buena que estoy que tipo que tengo”.

Si no sales a buena hora de casa,vamos a esa hora que prácticamente el resto del mundo todavía esta desperezándose te toca aguantar la caravana de marras,y luego cuando llegas al sitio deseado tienes que ir aparcar a 3 km de distancia porque no hay forma humana de hacerlo mas cerca.
Luego carga con todo lo dicho anteriormente,mientras el sol te esta dando en la cocorota y te va reblandeciendo los sesos,así que cuando llegas al sitio no al deseado sino al que buenamente consigues llegar, dejas los bártulos,y piensas...quien coño me mandaría a ni venir porque esto en vez de un día tranquilo parece un zafarrancho de combate.

Pero todo se da por bueno cuando consigues encender la barbacoa y empieza ha echar un tufillo rico rico,porque ya se sabe las cosas en el campo siempre están mas buenas. Después de la suculenta comida quien mas quien menos nos dedicamos a dormitar un poco,y luego paseito o chapuzon que nos lo hemos merecido.

La vuelta a casa es ídem que la ida, a no ser que decidas salir a las 5 de la tarde o llegar el ultimo o sea a eso de las 12 de la noche,en definitiva que el día relajado que todos deseábamos ha sido una carrera contra reloj y llegamos mas jodidos que cuando salimos de ella.

ASI QUE YA SABES SI QUIERES DISFRUTAR DE UN DIA PERFECTO, HAZ COMO DICE EL REFRAN SI MADRUGAS LLEGAS EL PRIMERO Y TE COJES EL MEJOR SITIO. ( O ALGO ASI)

1 comentario:

  1. rubia ya sabes que contigo las carabanas se pasan en un voleo quien seria costilla para que me dieras un mordisco un beso

    ResponderEliminar