BIENVENID@S AL SUSURRO NOCTURNO DE

LUNA_BAJITA

sábado, 15 de mayo de 2010

EL SANO PLACER DE ESCRIBIR



Hay gente que escribiendo,sus zalamerías te conquistan y te llegan al corazón, en muchos casos haciéndonos participes de ellos a través de sitios como este.

Algunas veces esas zalamerías en la forma de hablar o de escribir, se usa para engañar para mentir, hacen que pienses, que si son capaces de transmitir tantas cosas es porque son gente estupenda,sin darnos cuenta que solo es una fachada y la realidad es que dicen o escriben solo lo que se supone que queremos oír.
Pero la “PEÑA” no es tonta ( otra cosa es que se lo haga) y siempre termina dándose cuenta,de la poca sinceridad que hay en ellos,que casi todo lo hacen en su propio beneficio por lo cual no merece la pena tener gente así cerca suyo.

Pero siendo justa creo también, que muchas personas escriben lo que no son capaz de expresar hablando,bien por que no son capaces de explicarse con la palabra,bien por
que su timidez les impide mostrar todo lo que llevan dentro.
Y cuando lo hacen sacan,eso que tanto esconden tristeza,ilusión,cariño,en una palabra sus sentimientos.

Lo hacen de tal manera, que según vas leyendo te vas dando cuenta que te están abriendo su alma y te están haciendo complice de sus deseos y anhelos mas íntimos. Saber mover la fibra sensible que todos tenemos, creo que es un privilegio reservados a unos pocos,porque escribir es sencillo lo que ya no lo es tanto es hacerlo y conseguir llegar a los demás.

.PARA TODA ESA GENTE QUE ES CAPAZ DE ESCRIBIR DESDE EL CORAZON, SIENDO SIEMPRE ELLOS Y DANDONOS A LOS DEMAS EL PLACER DE PODER LEERLOS.

7 comentarios:

  1. estas en lo cierto rubia espero que hayas elegido al segundo pero como te conozco habras elegido el primero cuando te canses de sufrir te estare aqui para darte animos un besazo

    ResponderEliminar
  2. hola me encanta como escribes te dejaria comentarios en todos pues dices unas verdades como puños, veo que tienes buenos amigos has pasado por un tumor y miras las vida sonriente, etc. espero que en el amor te vaya tambien pues es muy dificil encontrar esa media naranja . no me enrollo mas un saludo

    ResponderEliminar
  3. Fantastico! me encanta que riqueza de vocabulario,esta genial como escribes."El duende"un saludo.

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta escribir de siempre, y el tener un blog (www.braiss.blogspot.com) me lo permite a menudo. Aunque me suela sacar a veces de quicio, me distrae mucho y siempre es un reto. Sea de mayor o menor interés lo que se me pase por la cabeza en ese momento. Un BESAZO.

    ResponderEliminar
  5. Que te saca de quicio lo tengo bastante claro, también se lo que te gusta escribir y dejar tu blog todo chuli.
    Por cierto lo del besazo va de coña ehhhh.
    Un beso petardito

    ResponderEliminar
  6. Si fuese de coña lo habría puesto. Es que tengo mucho amor para dar, pero si eso me lo devuelves.

    Aunque un BESAZO devuelto no se yo jejejeje.

    Otro BESAZO "petardita".

    ResponderEliminar
  7. hola Luna
    Si que escribes bien, muy bien diria yo.
    Yo no se plasmar mis sentimientos en palabras
    asi que tendre que conformarme con leerte a ti.
    Gracias por guiarme ta tu blog, yo estoy aprendiendo hacer uno, pero me da cosa ya k como te digo, no se contar mis sentiminetos o como quieras decirlo, un saludo para esos ojazos tuyos, tan espresibos ellos, kiss
    lupus.........

    ResponderEliminar