BIENVENID@S AL SUSURRO NOCTURNO DE

LUNA_BAJITA

jueves, 29 de abril de 2010

VIVIENDO EN MI NUBE


Siempre he sido un poco soñadora,un poco loca,un poco o un muy impulsiva,soy de todos o nadas jamas tengo un termino medio, por desgracia para mi no existen los matices solo hay blanco o negro nunca un gris,lo que siento lo transmito con mis ojos, soy demasiado expresiva no llevo caretas,ni corazas, con mil fallos y pocas virtudes.

Vivo muchas veces en mi nube donde mas segura y protegida me siento, donde se que nadie me va hacer daño,donde aun sabiendo muchas cosas prefiero hacerme la tonta y esperar acontecimientos. Se que esto suena a cobardía y puede ser que sea así, pero es la única manera que tengo o que se, para defenderme.Se que lo mejor es hablar las cosas y si no se llega a ningún puerto pues a otra cosa mariposa, pero cuando preguntas y no tienes respuestas cuando intentas que te habrán el corazón, y solo consigues que se aprovechen de tu vulnerabilidad, llegas a un estado en el que simplemente te dejas llevar, hasta que tu cabeza dice: SE ACABO Y VUELTA HA EMPEZAR.

1 comentario:

  1. esta bien vivir en una nube pero no siempre pues puedes sufrir mucho con esas esperas y jamaduras de coco hay que ser mas directa en esta vida hablar y salir de dudas. se feliz siempre que solo se vive una vez disfruta de esa vida tan bonita que tienes un beso

    ResponderEliminar