BIENVENID@S AL SUSURRO NOCTURNO DE

LUNA_BAJITA

lunes, 19 de abril de 2010

AHORA ME TOCA A MI

Quiero empezar diciendo para que no haya malos entendidos, que aunque mujer no estoy muy de acuerdo en la forma que la ley en muchos casos puede favorecer a una mujer ydesposeer de casi todo a un hombre en caso de divorcio. No comulgo en que el hombre tenga que pasar una pensión a su cónyuge (no por los hijos) porque ella no trabaje, ni que de la noche a la mañana se quede sin prácticamente bienes por que juez lo ha estipulado de esa manera.
Esta claro que no se puede generalizar y que a veces es la mujer quien sale mal parada tras una separación. Pero siendo justa hoy por hoy somos nosotras las que tenemos las de ganar y mas si hay menores por medio,porque a quien se ampara es al menor no a su progenitor.
Siempre es difícil tomar decisiones de esa índole,y se pasa muy mal, tanto si eres tu quien deja como si eres la.el abandonad@. Aunque invariablemente la peor parte se la lleva el dejado.
Pero en algunos casos,cuando decides abandonar a tu pareja,piensas que lo correcto es irte tu del hogar conyugal, estipulas un precio por la vivienda y una pensión mínima para tus hijos. Porque no crees justo que el padre de tus hijos se quede en la calle creyendo que de esta manera sera una separación amistosa y sin problemas.
Pero desgraciadamente no es así,se empieza por “olvidarse”de pasar la misera pensión de sus hijos,lo mas bonito que escucha la gente salir de su boca es el termino puta para referirse a ti, y que los demás oigan eso te la puede traer tranquilamente al pairo,pero que lo tengan que oír tus hijos como que la cosa ya varia.
El problemon llega cuando ya estas hasta la peineta y dices:si voy a ser la mala serlo por algo y lo denuncias....entonces se monta el belén. Porque... como una mente tan privilegiada como la suya no se le había ocurrido ni por un segundo pensar en que la “tonta”la que siempre dice amen a todo, la que calla por si acaso algo le va a sentar mal,decide que ya se acabo ser la gilipollas de turno y por una vez en su vida es quien pide,pide lo de sus hijos ni mas ni menos.
Claro el no lo ve así y si antes por su boca salían batracios ahora ya salen hasta reptiles y toda clase de gusarapos.
Pero lo que no se puede hacer es acobardarte y dar marcha atrás en tus decisiones por muy dolorosas que sean,y mas cuando jamas has intentado hacer daño a esa persona. Tu único delito de ser así, es decidir comenzar otra vida lejos de el,y poder mirarte al espejo, sintiéndote persona,no un mero objeto donde descargar todas sus frustraciones
Y por mucho que se intente evitar daños colaterales estos siempre se acaban produciendo en las personas que menos se lo merecen TUS HIJOS.

1 comentario:

  1. eres cojonuda yo no lo hubiese expresado mejor sigo diciendo que te tendrias que dedicar a escribir serias la hostia un besazo henorme sigue asi y no canvies por ningun gilipollas.

    ResponderEliminar