BIENVENID@S AL SUSURRO NOCTURNO DE

LUNA_BAJITA

martes, 13 de julio de 2010

CUANDO TENIAS QUE JUGAR




Tenias tan solo dieciocho años cuando te quedaste embarazada,a los ojos de tu madre y de los que te queremos seguías siendo una niña,una niña muy responsable y estudiosa pero una criá al fin y al cabo.

Igual por eso la noticia nos dejo con cara de incredulidad,jamas se nos ocurrió pensar por como tu eres, por tu forma de ser que te quedases embarazada,después del noticion vino la pregunta obvia,que ibas hacer? Tu respuesta fue la esperada por tu madre, ibas a tenerlo aun sabiendo todo lo que ese embarazo conllevaba....el perder todo un año de universidad,el dejar de ser adolescente para convertirte en una mujer,el olvidarte de salidas nocturnas( aunque en honor a la verdad tampoco salias mucho)

Sabias que a tu padre no le haría ninguna gracia esa noticia, pero tampoco esperabas esa reacción desmesurada y para evitar males mayores fuiste a vivir con tato,siempre con el respaldo y la ayuda de tu madre.
Se que en ese tiempo lo pasaste muy mal,y lloraste muchísimo pero no por eso cambiaste de idea ni te arrepentiste nunca de la decisión tomada.
Fuiste muy valiente por tener a tu hijo,por hacer de madre y padre siendo casi una mocosa,por seguir estudiando( y con esas pedazo notas)por buscar un futuro para ti y para tu hijo.
Y que decir de tu hijo,es un niño guapísimo,salado como el solo,inteligente pero sobre todo es feliz y muy muy querido por su famili.
Estamos muy orgullosos de ti,por como has salido adelante,por no dejar de luchar,por tu madurez,por como estas educando a ese “BICHITO” y la que mas orgullosa esta de ti aunque nunca te lo diga es tu madre,pero a veces ese carácter tuyo le impide decírtelo,pero no tengas la menor duda que sigues siendo su “niña”

UN BESAZO ENORME SOBRINA, TE QUIERO UN HUEVO Y SI ME APURAS LA YEMA DEL OTRO.

8 comentarios:

  1. eres la ostia me has dejado sin palabras escribes de puta madre haber cuando te decides ha escribir ese libro o esas poesias sabes que te apoyare hasta la muerte sigue asi eres la mejor te quiero un monton

    ResponderEliminar
  2. Que me apoyas hasta la muerte no hace falta que me lo digas,lo tengo clarisimo.
    Y lo de escribir un libro creo que a tanto no llego, me conformo con hacerlo aquí de vez en cuando, y si consigo que lo que escribo le llegue alguna persona me doy por contenta.
    Yo también te quiero un montón
    Las dos locas unidas jamas serán vencidas jejeeje muackkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  3. Gracias tia!! y aun sigo siendo esa sensiblona...pues me has hecho llorar recordando todo lo que he vivido. gracias por todas tus palabras hacia mi y mi hijo.

    ResponderEliminar
  4. mira esta cancion... también dice mucho:
    http://www.youtube.com/watch?v=Pox-R0HgHXM

    ResponderEliminar
  5. De nada sobri,el pasado queda atrás no merece recordar lo malo,y menos teniendo a esa maravilla de hijo a tu lado. Un Beasazo enorme para ti y el bichito

    ResponderEliminar
  6. Es muy emotivo lo que has escrito y una realidad como hay tantas, pero es de admirar que saliera para a delante y se forjara un futuro para ella y su hijo.

    Ana

    ResponderEliminar
  7. Era mi pequeño y humilde homenaje, a esa personita que no tiro por el camino mas fácil y decidió luchar por darle la vida a su BICHITO.
    Gracias por pasarte por mi blog y por tu comentario.
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  8. Norma Jean Baker alias Marilyn Monroe2 de octubre de 2010, 19:05

    Joer, me he quedao sin palabras! Iba a leer algo de tus escritos para dejarte uno de esos comentarios míos tan ridículos, pero aquí no cabe la hilaridad, asín que mejor me quedo calladita y dejo constancia de que te leo a veces cuando tengo tiempo. Besitos, flacucha!

    ResponderEliminar