BIENVENID@S AL SUSURRO NOCTURNO DE

LUNA_BAJITA

domingo, 10 de octubre de 2010

BIENVENIDA NAHIA



Nahia Tenias prisa por nacer, por ver con esos ojazos enormes a la gente que te hablaba y acariciaba, mientras tú estabas dentro de la tripita de tu madre.
tus prisas asustaron a tus padres y a los que ya sin verte te queriamos,porque era demasiado pronto para tu llegada a este mundo, aguantaste un poquito mas pero el treinta de septiembre a las cuatro de la tarde decidiste que ese iba a ser tu dia,naciste pequeñita pero muy guerrera.
Fuimos a conocerte a un a pesar de estar a 800 km de distancia y solo tener escasos dos dias,pero la necesidad era mayor que el palizón de km aunque en honor a la verdad, el palizón mayor se lo llevo Sergio que fue el que me dijo que fuésemos, al ver mi cara de pena por no poder conocerte, ni ver a mi hermana (tu madre) el es quien tuvo que conducir hasta Badajoz  para verte a ti, a tu amama y a tus padres.
Pero creo que la recompensa por el esfuerzo fue mucho mayor de la que esperabamos,te vimos el dia dos (casualmente el cumple de tu amatxu)a las tres de la tarde,alli estabas tu sin parar de moverte, con eso ojos tan abiertos y espabilados, pero lo mejor fue cuando una enfermera me puso tu biberon en las manos y me dijo…toma dáselo ( cuando todavía ni tus padres ni tu amama te lo habían dado) asi que después de un sg de desconcierto te puse la mano en la cabecita, y a través de tu cuna de metacrilato te di el biberon,bueno la mitad por que la otra mitad te la dio Sergio, en el momento de decirte adiós, una enfermera nos dejo que te diésemos el beso de despedida y te puedo asegurar que fuimos las personas mas felices de la tierra por unos pocos minutos.
Aunque no puedo verte, llamo a tus padres a diario y me cuentan como vas creciendo, que cada dia estas mas espabilada y aunque sabemos que todavia te queda mucho en el hospital, estoy segura que será menos tiempo del que dicen los pediatras, y pronto andarás correteando por el majuelo.
                    UN BESO MI PEQUEÑA NAHIA

6 comentarios:

  1. como se le cae la baba a la tia, la verdad es preciosa y tengo ganas de verla y darle un mordisquito en el culete para que se acuerde de su tia katy. besitos

    ResponderEliminar
  2. Gordi hace mucho que no escribes nada.No estas inspirada, pues inspirate que tengo ganas de leer algo de ti.Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta como narras las cosas, lo haces de una forma muy cotidiana, lo que me hace gracia es por ejemplo esta frase: "toma dáselo ( cuando todavía ni tus padres ni tu amama te lo habían dado) asi que después de un sg de desconcierto te puse la mano en la cabecita, y a través de tu cuna de metacrilato te di el biberon,bueno la mitad por que la otra mitad te la dio Sergio" jajjaja la otra mitad se la dio Sergio, pobre Sergio lo has crucificao ahí, me ha hecho gracia, un saludo y un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Te agradezco lo primero que te hallas pasado por mi blog,y lo segundo tu comentario, aunque eso de que he "crucificado al pobre Sergio" no lo termino de pillar.Y la verdad es que si escribo de una forma muy cotidiana es porque es la unica forma en la que se hacerlo,si lo intentase de otra forma dejaría de ser yo,y creo que no hay nada mejor en este mundo que ser fiel a ti misma.
    Un Saludo muy grande

    ResponderEliminar
  5. Kaixo Luna_Bajita!!

    Sé que ya te lo han dicho... Pero se echan de menos tus actualizaciones en el blog. Ya sea, tu forma de escribir o lo que compartes con el mundo, pero se echan de menos tus actualizaciones personales.

    Espero verte pronto por aquí. Un saludo y cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  6. No te conozco, te lei por casualidad y me dejaste enganchado. Sigue por favor....

    ResponderEliminar