BIENVENID@S AL SUSURRO NOCTURNO DE

LUNA_BAJITA

miércoles, 9 de junio de 2010

UN FINDE FUERA DE LO NORMAL



Este finde no he parado en casa,el viernes paseo por la playa el sábado ruta por ahí, y el domingo al mercadillo en el que solo compre una caja de corbatas (de las de comer no la de ponerse encima) Quería comprar un bolso pero no encontré ninguno a mi gusto. Lo que si compre el sábado fue un reloj a mi hijo en un rapto de generosidad,pues el pobre llevaba un año casi pidiéndome uno y por una cosa u otra nunca se lo compraba.
La verdad que lo pase bien,aunque soy una de esas personas que con cualquier cosa se divierte,hice un poco de todo bañarme,comer tortilla,ver cosas chulas aunque solo a medias,pasear por un pueblo,comprar unos engordantes con cobertura de chocolate y tomar algo en la plaza donde me quede tiesa de frío.
Me reí mucho en un alto del camino cuando pare a beber agua de una fuente, y aproveche para sacar al enano a pasear, y no se le ocurrió mejor cosa que saltar al abrevadero mojándose entero, la cosa no tendría mayor importancia si no fuese por que no le gusta nada el agua,y con la misma celeridad con la que se metió volvió a salir con una cara de.... joder donde narices he saltado yo,pero como hacia mucho calor pues hasta le vino bien el improvisado chapuzon.

Lo mejor de la parada para comer, fue que no había nadie en los alrededores así que estuve la mar de tranquila tanto nadando un rato, como a la hora de zamparme la tortilla, que por cierto me quedo algo sosa pero cuando hay hambre todo sabe bueno.
Luego fui a ver monumentos bueno solo vi uno la pena es que estaba cerrado y me quede con las ganas de verlo por dentro,pero todo no puede ser perfecto,aunque con esa excusa intentare volver a visitarlo y ver si es tan chulo como pienso.

El domingo ya he dicho que fui de mercadillo y aunque no compre nada, me tome un vermute al lado del mar y me comí unas rabas y unas papas a la alioli, eso acompañado de un rato de tertulia, hizo que fuese una mañana perfecta,como hacia tiempo que no disfrutaba,pues me dio ocasión de conocer a una tía muy maja y agradable por lo menos esa impresión me dio, y no me suele fallar mi intuición, salvo en contadas ocasiones en las que meto la pata hasta dentro (claro que para meterla a medias mejor no meter nada)

Pues este ha sido mi finde a grandes rasgos, un poco distinto a lo que suele ser habitual,y tal cual a sido tal cual lo he contado salvo algún que otro detalle sin mucha relevancia.

4 comentarios:

  1. hola rubia ya veo que lo pasastes de miedo. Aunque la tortilla estubiese sosa con lo salada que eres tu lo equilibrastes un besito , hasta la proxima espero que pronto.OJAZOS

    ResponderEliminar
  2. Hi, soy Marian, que medio pedo pillé ayer. Luego tuve toda la tarde un dolor de tripa de la leche. Fueron esos malditos pinchos con forma de testículo de chimpacé, lo intuyo.
    Oye, ya he leído un poco tu blog y está muy bien, nada que envidiar al del "Pelucas". Vale, no pones tantos ornamentos y eso, pero las redacciones están bien y trasmiten cosas, que eso es lo importante. !Qué no sea tan chulo el pelucas ese, que le metemos dos yoyas! Placa, Placa!!!
    Venga, un besito a los dos y ya nos veremos.

    ResponderEliminar
  3. Ah, se me olvidaba, espero que todo te haya ido bien en el nuevo curro. Txao.

    ResponderEliminar
  4. No seria por el txacoli el dolor de tripa?? jejeje. Pues menos mal que tu comiste el de forma de testículo, que si te zampas el que yo comí que parecía un vomito de Ares se te revuelve hasta el higadillo.Pero que bien lo pasamossssss que hasta el petardito se puso a bailar jejejejeejeje.
    Gracias por lo del blog.Y el curro muy contenta espero seguir asi.
    Un beso también para ti,y hasta prontito

    ResponderEliminar