Hay veces que la vida te da cosas buenas y malas pero se dice que de todas aprendemos,tanto de las buenas como de las malas y yo a estas alturas de la vida e aprendido que hay que disfrutar, coger los mejores momentos, dejar de perder el tiempo en ver lo que hacen y deshacen los demas, en gastar saliva en cosas vanales y que no nos traen mas que calentamientos de cabeza y para que???
La vida como alguien me dijo una vez hay que cojerla por el rabo que se pasa en un tris, hoy estamos aquí y mañana no se sabe,hay que responder sentir y recoger los frutos que vayamos sembrando. Y aunque el corazon se nos parta en pedazos muchas veces, hay que saber hacer un escudo, para las cosas que nos hacen daño y dejar entrar solo lo bueno,un beso,una caricia,una sonrisa, una mirada. Todo ellos son cosas que nos llenan aunque parezca que no,pero una sonrisa alegra en malos momentos,momentos que hay que vivirlos, parar el tiempo y guardarlos en la retina. Saber que los hemos vivido y aprendido de ellos,tanto de lo buenos como de los malos porque estos últimos casi siempre nos hacen mas fuerte.
continuando
-
A veces asumo aquel instante; donde tú paraste y lo demás
siguió pasando en gerundio.
Hace 7 años
tienes toda la razón del mundo hay que disfrutar a tope por que solo se vive una vez. a si que disfruta y se feliz un beso donde te haga más chic
ResponderEliminar